Diseño consciente
PXDOR, El Peix d’Or, nace de la necesidad de ofrecer un servicio de creación y diseño web totalmente personal y directo que -a diferencia de aquellos más impersonales y fríos- proporcione un servicio de alta calidad, cálido, con trato directo y permanente para encontrar soluciones y desarrollar ideas que ayuden a nuestros clientes por encima de todo. Buscando la mejor manera de servir, de encontrarles un estilo propio y personal en sus diseños, webs y logotipos. Facilitandoles la promoción y con un idioma natural y personal en el que el cliente pueda expresarse con comodidad y total libertad.
En el pequeño país de las nieves, donde el cielo y las montañas se juntan para hacer un paisaje incomparable al mundo, nace nuestra filosofía.
Al igual que este paisaje, puro, amable y sostenible, queremos ofrecer un servicio consciente y humano donde nuestros clientes puedan sentir que sus ideas son valoradas, y sus proyectos son escuchados, son mimados y son trabajados con el misma dedicación que ellos lo hacen.
No descansaremos hasta que el proyecto sea de total y completa satisfacción de nuestro cliente. Porque aquello que es importante para él, es también igual de importante paranosotros. Y este es nuestro compromiso.
Queremos que nuestro proyecto sea uno de tú a tú. Dónde cualquier duda se pueda solucionar personalmente, sin tener que pasar por los interminables boots impersonales que tanto proliferan hoy en día.
Queremos dar la opción de llamar a nuestro cliente por su nombre y que no se sienta como un simple número a una cola telefónica interminable.
Queremos que nos llame por nuestro nombre también, y que tenga la total libertad de hablar con nosotros para poder encontrarle soluciones y facilitarle totalmente el proceso de creación y el desarrollo idóneo de sus ideas.