Diseño consciente

PXDOR, El Peix d’Or, nace de la necesidad de ofrecer un servicio de creación y diseño web totalmente personal y directo que -a diferencia de aquellos más impersonales y fríos- proporcione un servicio de alta calidad, cálido, con trato directo y permanente para encontrar soluciones y desarrollar ideas que ayuden a nuestros clientes por encima de todo. Buscando la mejor manera de servir, de encontrarles un estilo propio y personal en sus diseños, webs y logotipos. Facilitandoles la promoción y con un idioma natural y personal en el que el cliente pueda expresarse con comodidad y total libertad.
En el pequeño país de las nieves, donde el cielo y las montañas se juntan para hacer un paisaje incomparable al mundo, nace nuestra filosofía.
Al igual que este paisaje, puro, amable y sostenible, queremos ofrecer un servicio consciente y humano donde nuestros clientes puedan sentir que sus ideas son valoradas, y sus proyectos son escuchados, son mimados y son trabajados con el misma dedicación que ellos lo hacen.
No descansaremos hasta que el proyecto sea de total y completa satisfacción de nuestro cliente. Porque aquello que es importante para él, es también igual de importante paranosotros. Y este es nuestro compromiso.
Queremos que nuestro proyecto sea uno de tú a tú. Dónde cualquier duda se pueda solucionar personalmente, sin tener que pasar por los interminables boots impersonales que tanto proliferan hoy en día.
Queremos dar la opción de llamar a nuestro cliente por su nombre y que no se sienta como un simple número a una cola telefónica interminable.
Queremos que nos llame por nuestro nombre también, y que tenga la total libertad de hablar con nosotros para poder encontrarle soluciones y facilitarle totalmente el proceso de creación y el desarrollo idóneo de sus ideas.

Nuestros Trabajos

Testimonios
Mayo 19th
El Cresper

PXDOR es la mejor opción para nuestra web. Desde el principio hemos atención personal y comprensión absoluta en el seguimiento de nuestra web. Nos hemos sentido escuchados y que nuestras opiniones tenían valor de cara a crear nuestra web.
El Cresper, Restaurant Encamp
www.elcresper.com

Mayo 17th
Karmico 11

Buscaba una web sencilla desde la que redireccionar mis seguidores a Amazon y acabé con mucho más de lo que esperaba. Gracias infinitas
K11, centro alternativo
www.k11.es

Mayo 19th
Albert Baleyto

Vaig escollir la millor opció per fer la meva web. No podia haver sigut millor. Gràcies per la cura i dedicació amb que m'heu atés.
Albert Baleyto, Cantant
www.albertbaleyto.com